• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Gendarme de 40 años falleció en accidente de tránsito tras perder el control de su motocicleta sobre la ruta 2

Un hombre de 40 años falleció luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba por la ruta Provincial N° 2 camino a la localidad de Colonia Pastoril. Se investigan las circunstancias del desenlace fatal.

Sobre el hecho se tomo conocimiento alrededor de las 17.00 de este domingo cuando personal de la Subcomisaría Pastoril fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el sector de la banquina baja de la Ruta Provincial N° 2, a la altura del kilometro 9. Inmediatamente se constituyeron al sito donde ya se encontraban personal de Gendarmería Nacional, en virtud que la víctima sería un efectivo de dicha fuerza.

De acuerdo a lo narrado por personal en el sito, en la mañana temprana de hoy, la víctima, identificado como Guillermo Ovando salió de esta ciudad con destino al destacamento Primavera al mando de una motocicleta de 250 cilindradas y al no llegar a destino, ni tener comunicación con el mismo, salieron en su búsqueda, hallando a la víctima y el rodado en el lugar antes indicado.

Personal de la Policía Científica trabajo en el lugar y según relevamientos y pericias no habría participación de otro rodado en el lugar del hecho, determinándose que el infortunio ocurrió momentos en que la víctima transitaba al mando de su motocicleta por la mencionada Ruta 2 y al llegar al lugar de ocurrido, habría perdido el control del rodado, despistando hacia la banquina donde cayó, sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.

Efectivos policiales de la subcomisaria jurisdiccional, de la Dirección de Policía Científica, jefe de la Unidad Regional Uno y personal iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia de turno, procediendo al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.

Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial donde se realizó la autopsia correspondiente.

Bookmark : permalink.